Gleyber Torres continuó haciendo historia en postemporada (+Video)

El infielder venezolano Gleyber Torres, no solo mantuvo con vida a Yanquis de Nueva York en la Serie Divisional de la Liga Americana (SDLA), también continuó  haciendo historia en la reciente postemporada debido a su poder.

Torres, quien alineó como séptimo bate y campocorto, mostró su poder en el cierre de la sexta entrada, con un cuadrangular de dos carreras que recorrió 410 pies de distancia por los lados del jardín izquierdo, para guiar el triunfo de Nueva York 5 a 1 sobre Rays de Tampa Bay.

El caraqueño se convirtió en el segundo jugador en lahistoria de los neoyorquinos en conectar cinco cañonazos o más antes de cumplir 24 años de edad en la historia de los playoffs, según informó el periodista Efraín Ruiz a través de su cuenta oficial en Twitter (@efrainruizp).

El otro jugador en la lista, es el histórico Mickey Mantley quien también conectó cinco bambinazos antes de llegar a las 24 primaveras.

Gleyber Torres ingresó a una selecta lista

El torpedero además, ingresó a una selecta lista de cuatro jugadores venezolanos con la actuación de este jueves, en la que concluyó de 3-2, con jonrón, dos remolcadas, par de anotadas, pasaporte negociado y una base robada.

De esta forma, se convirtió en el cuarto toletero criollo con dos compromisos en postemporada en los que conectó un cañonazo y se estafó una almohadilla en el mismo encuentro. Se unió a José Altuve, Carlos González y Miguel Cabrera.

Por el pase a SCLA

Torres, de 23 años de edad, quien en lo que va de postemporada posee un línea ofensiva de .450/.593/.750 (AVG/OBP/SLG) y un OPS 1.343, buscará seguir contribuyendo a la causa de los Mulos del Bronx.

Los Yanquis obligaron a un quinto y decisivo encuentro en la SDLA, el cual se jugará este viernes a partir de las 7:10 p.m, hora local, en el estadio Petco Park de la ciudad de San Diego. Encuentro que tendrá en la lomita a Gerrit Cole (2-0, 3.46) por Nueva York y a Tyler Glasnow (2-0, 4.91) por Tampa Bay.

Escrito por Omar Mendoza/@AlejandroMdz13  

Foto: @Yankees

Botón volver arriba
Sports Venezuela
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.