La organización Gladiadores de Anzoátegui se sigue blindando con el objetivo de pelear por el título de la Copa Superliga de Baloncesto (SLB) y anunció el regreso de Henry Paruta como entrenador principal del equipo oriental.
Paruta volverá a ponerse la Armadura Anzoatiguense luego de ser artífice de la clasificación a semifinales de Gladiadores en la primera edición de la SLB.
«Es un gran honor. Agradezco a la Junta Directiva y a la Gerencia por confiar en mí para conducir este plantilla con grandes pretensiones. Estoy comprometido para hacer un buen papel y estar entre los mejores del torneo», comentó.
Paruta tiene mucha experiencia
El estratega cuenta con amplia experiencia en el baloncesto profesional al trabajar con varios equipos, tanto en Venezuela como en el extranjero, además de ser asistente técnico de la Selección Nacional en diferentes oportunidades, destacando su labor en el Preolímpico de Portland 1992.
«La expectativa que tengo es lograr más de lo que se hizo en la primera edición. Contamos con nuevas piezas que fortalecerán al equipo, sumado a la base de jugadores que ya teníamos», dijo.
Una buena plantilla para Anzoátegui
El objetivo de Gladiadores en este venidero certamen es disputar las instancias finales.
Para ello se ha reforzado con José Santiago Materán, Anthony Pérez, Jhon Romero, Jesús Martínez, Raymond Rada, Jesús Ramos y Ángel Cabrera, quienes se suman al núcleo experimentado liderado por Carlos “Margarito” Cedeño y Deivi Añanguren.
Escrito por: Prensa Gladiadores de Anzoàtegui
Foto: Prensa Gladiadores de Anzoátegui