El Granada CF emitió un comunicado sobre la preparación del equipo de cara a su debut de este martes por la Copa del Rey ante el CD Laguna, de la sexta división española, donde agregó el parte médico que incluyó el estado de Darwin Machís. El venezolano salió de manera forzada el pasado fin de semana tras anotar el gol que abrió el marcador del empate 2-2 frente al Athletic Club de Bilbao.
Darwin Machís sufrió una lesión fibrilar en el isquiosural derecho
Luego de convertir su primer tanto de la actual campaña el de Tucupita sufrió una lesión fibrilar en el isquiosural derecho, un problema del cual no se especificó cuánto tiempo lo alejará del terreno. Al igual que otros cinco futbolistas del club se encuentra «pendiente de evolución» para el departamento médico del conjunto nazarí.
Ya se había perdido un par de fechas de La Liga dado a diferentes molestias, una justo antes del parón internacional de octubre que lo cohibió de viajar para vestir la vinotinto.
De esta manera se perdería la ronda inaugural del torneo copero. El curso 20/21 alcanzaron los cuartos de final con el aporte de Machís marcando la diana del triunfo durante la prórroga tres instancias previas a la eliminación.
El viernes retornarán al campeonato principal midiéndose con el Alavés, mientras, el «11» de los rojiblancos trabaja en su recuperación sin fecha de vuelta hasta el momento.
Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: Prensa Granada CF