Pablo López nuevamente tuvo una salida extraordinaria. Aunque el relevo no ayudó para que pudiese conseguir su décimo sexta victoria en la campaña-
El lanzador zuliano pudo contener a la toletería de los Guardianes de Cleveland, quienes se adjudicaron la victoria 3 a 4 ante los Mellizos de Minnesota.
López a pesar de no haber logrado el triunfo pudo llegar una importante cifra de salidas de calidad en su carrera, en las Grandes Ligas.
Zuliano solo tuvo un par de parpadeos
López quien ha tenido ha sido consistente durante la campaña 2024 de las Grandes Ligas, solamente permitió un par de anotaciones en el duelo que se llevó a cabo en el Progressive Field, casa de los Guardianes.
El primero fue en el quinto cuando permitió que su compatriota Andrés Giménez despachara un imparable al cuadro, lo que permitió que Brian Rocchio llegara al plato.
Luego en el séptimo capítulo el dominicano Ángel Martínez disparó un sencillo al left field, lo que permitió que Kile Manzardo pisara el home con la segunda carrera para los locales.
Aunque López se fue ganando el compromiso, el pitcheo relevo no pudo ayudarlo a preservar la victoria.
López entró en un selecto grupo
A pesar de no haber conseguido la décimo sexta victoria, Pablo López se convirtió en el décimo quinto lanzador venezolano en conseguir una salida de calidad.
López ha tenido una campaña 2024 de altos y bajos. Sin embargo, ha podido mantener su consistencia para ser uno de los más dominantes dentro de la organización.
Al lanzador de 28 años de edad tendría una salida más programada antes de culminar la temporada 2024 de las Grandes Ligas.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Mellizos de Minnesota