Tras seis juegos complicados en la carretera, Caribes de Anzoátegui llegó al estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, con la imperiosa necesidad de conseguir victorias.
Tras doblegar en dos compromisos a Bravos de Margarita, los dirigidos por Morgan Ensberg tendrían seis juegos complicados ante Cardenales de Lara, Tigres de Aragua y Leones del Caracas.
Caribes pudo responder a las exigencias de los cuatros primeros desafíos en su feudo, a pesar de algunas adversidades.
Aborígenes combinaron buen pitcheo y bateo oportuno
Uno de los puntos clave que tuvieron los pieles naranjas en estos seis compromisos, fue la consistencia de sus lanzadores abridores y el poder ofensivo.
Uno de los lanzadores que mejor se vio en la lomita fue Gabriel Aguilera, quien en situación de relevo pudo salir airoso.
El joven lanzador pitchó cinco episodios, en los que apenas toleró tres imparables y ponchó a cuatro bateadores.
En cuanto a la ofensiva Herlis Rodríguez y Leonardo Reginatto quienes sonaron un par de cuadrangular cada uno.
La lluvia paralizó serie de Caribes ante Leones
La serie del fin de semana, entre Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui fue paralizada debido a las fuertes precipitaciones que cayeron en la zona norte del estado Anzoátegui.
El duelo del sábado los aborígenes estaban ganando el desafío 4 a 0, cuando fue suspendido en la parte baja del cuarto inning.
Mientras, que el domingo la historia favorecía a Leones del Caracas 2 a 1, cuando en la quinta entrada los umpire decidieron paralizar el compromiso con dos outs en la apertura del quinto capítulo.
Ambos equipos se volverán a ver las caras en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz los días 23 y 24 de noviembre y es posible que en ambas fechas se dispute una doble cartelera.
Caribes con las cinco victorias en casa y tan solo un revés salió del último lugar de la tabla y se ubicó en el quinto puesto, con registro de seis victorias e igual número de derrotas.
Ahora volverán a la carretera donde visitarán a Tiburones, Magallanes, Cardenales y Águilas.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @Dansport84
Foto. Caribes de Anzoátegui