Jefferson Savarino volvió a ser determinante para Botafogo. Este miércoles vencieron 1-0 a Internacional en Porto Alegre con un gol del venezolano, manteniendo la ventaja en la tabla para la última jornada.
Savarino llegó a siete goles en el Brasileirão
El Fogão llegaba con posibilidades de consumar el campeonato en su visita a Inter. Y a los cinco minutos, Savarino anotó un golazo de volea desde fuera del área para abrir el marcador:
Si bien consiguieron el triunfo, un tanto de Palmeiras al 90′ cuando empataba 1-1 con Cruzeiro simultáneamente impidió que Botafogo asegurara el título. Así, se definirá este fin de semana.
El cuadro del zuliano llega con tres puntos más que el elenco paulista en la parte alta de la tabla. Cerrarán el torneo en casa cuando reciban a São Paulo, lo mismo que hará Palmeiras con Fluminense.
De empatar o ganar, Botafogo firmará un doblete histórico junto a la obtención de su primera Copa Libertadores. Si cae y Palmeiras vence a Fluminense, el trofeo será para Palmeiras.
Savarino igualó la línea de Luiz Henrique como goleador del equipo (7) y continúa como el máximo asistidor (7) de los cariocas en el certamen local.
Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: Prensa Botafogo