Knicks de Nueva York obtuvo una victoria el Día de Navidad, después de derrotar el miércoles 117-114 a Spurs de San Antonio en un partido reñido.
Los clubes de la NBA, considerada la mejor liga de básquet en el planeta, se mdieron en el Madison Square Garden (MSG) de Nueva York, Estados Unidos.
En ese recinto, conocido como La Arena Más Famosa del Mundo, la escuadra neoyorquina triunfó 28-27 en el primer cuarto, perdió 31-23 en el segundo, ganó 37-25 el tercero y pese a caer 31-29 en el último período, pudo salir avante en el cotejo interconferencias.
Bridges cargó con el peso ofensivo de Knicks
Mikal Bridges se erigió como la figura ofensiva de Knicks en un creo que se disputó en horas de la tarde, después de marcar un total de 41 puntos.
Bridges, quien actuó como escolta y consiguió su máxima producción en un choque de la temporada 2024-2025, también repartió cuatro asistencias y atrapó un rebote.
Completó su planilla en el encuentro de ronda eliminatoria -que fue presenciado por 19.812 personas- con un par de bloqueos e idéntica cantidad de robos de balón.
Towns también colaboró con Nueva York
Bridges, electo Jugador Más Valioso (JMV) del enfrentamiento, contó con un alidado: el centro Karl-Anthony Towns, quien lo secundó al ataque luego de contabilizar 21 unidades. Towns se quedó a un paso de completar la doble decena porque logró nueve capturas.
Sus compañeros Jalen Brunson (base) y Josh Hart (alero) produjeron 18 y 12 dianas, respectivamente. Por San Antonio, el pivore Victor Wembayama completó un doble-doble con 42 cartones y 18 tableros.
Luego de la batalla navideña, Knicks mejoró su récord a 20-10 y se ubica en la tercera plaza de la Conferencia Este, mientras que Spurs posee una foja de 15-15 y marcha décimo quinto en el Oeste.
Escrito por: Joseph Ñambre | Cuenta de X: @JosephSports27
Foto: Prensa Knicks de Nueva York