Este domingo el mercado de transacciones de la Major League Baseball se sorprendió, con el cambio que realizaron Medias Rojas de Boston y Gigantes de San Francisco, en donde estuvo involucrado el pelotero dominicano Rafael Devers.
El infielder de 28 años de edad estuvo en el ojo del huracán en el inicio de la Temporada 2025 del “Big Show”, debido a su comienzo lento.
Sin embargo, muchos pensaban que Devers tendría una reacción con su ofensiva. Pero esto no ocurrió. Por lo que ahora deberá mostrar de que está hecho con la organización de “La Bahía”.
Quisqueyano tenía bajo rendimiento
El jugador que hizo su debut en las mayores en el 2017 tenía un promedio ofensivo de .272, en 73 juegos disputados.
Devers había conectado apenas 74 hits, en 272 turnos al bate. Tenía 15 jonrones en estos dos meses de zafra.
El dominicano había remolcado 58 carreras y su OPS era de .905.
Jugadores que fueron enviado a Medias Rojas de Boston por Devers
Gigantes de San Francisco que está en la pelea por el banderín de la División Oeste de la Liga Nacional tuvo que entregar a varios jugadores, a la escuadra patirroja para hacerse con los servicios de Devers.
La novena de la Bahía envío a Massachussets a lanzador zurdo Kyle Harrison, el pitcher derecho Jordan Hicks, el prospecto de jardinero James Tibbs y el serpentinero diestro de ligas menores José Bello.
Solo tocará esperar si a la larga esta transacción beneficiará a Devers y si tendrá un despertar ofensivo, en lo que resta de Temporada 2025.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Branden Litle / @brandenlitle