Mets de Nueva York tuvo un mes de junio para el olvido y por tal motivo hicieron varios movimientos en el que incluyeron a varios venezolanos.
Sin embargo, los ajustes en el roster de la novena neoyorquina y este miércoles anunciaron que el lanzador criollo José Castillo fue enviado al equipo Syracuse, sucursal Triple A.
El lanzador zurdo había llegado a Mets de Nueva York proveniente de Dbacks de Arizona, quien lo colocó en asignación en mayo.
Serpentinero criollo dejó números interesantes
El escopetero de 29 años de edad durante su estadía con la escuadra que dirige el larense, Carlos Mendoza tuvo un registro que no estuvo nada mal.
El carabobeño dejó registro de cero victorias y una derrota, con una efectividad de 2.38.
Castillo en 11.1 innings de labor permitió 16 hits, cinco carreras, de las cuales tres fueron limpias. Además otorgó seis boletos y ponchó a 14 bateadores.
Castillo fue el tercer venezolano en bajar a Triple A
El lanzador zurdo se convirtió en el tercer pelotero criollo en ser bajado al equipo Syracuse, sucursal Triple A de los neoyorquinos.
El primer criollo en ser descendido fue el receptor, Francisco Álvarez. Luego tomaron la decisión de también enviar a ligas menores a Luisangel Acuña.
Ahora solamente quedan en el equipo grande el lanzador José Butto y el receptor Luis Torrens.
Tocará esperar a ver si Mets de Nueva York recupera el terreno perdido y vuelve a subir a los criollos que fueron bajados.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Juan Jordan / @ElJuanJordan