Luego de su última salida ante Mets de Nueva York, el lanzador venezolano Carlos Carrasco entró en un limbo con Bravos de Atlanta que se deslucido este lunes.
El serpentinero de 38 años había sido puesto en asignación, por el equipo de Georgia luego que tuvo tres salidas, en las que se fue sin decisión.
Sin embargo, al no ser reclamado por ningún equipo Bravos de Atlanta decidió darle una oportunidad más a Carrasco, a quien le dieron un contrato de Ligas Menores.
Así lo informó el periodista de SportsVenezuela, Juan Jordan en su cuenta de X.
Serpentinero zurdo ha tenido un 2025 complicado
Luego de haber firmando con Yankees de Nueva York, y no haber logrado los resultados que se esperaban Carrasco fue enviado al equipo Scranton Scranton/Wilkes-Barre.
Al no estar a gusto con los “Bombarderos del Bronx”, el larense de 38 años de edad decidió ir a la agencia libre en donde fue tomado por Bravos de Atlanta.
El mánager Brian Snitker le dio la oportunidad de estar en el staff de abridores y al no conseguir la victoria en tres presentaciones fue dado de baja.
Sin embargo, en esta oportunidad Carrasco prefirió no arriesgar y irse al equipo Gwinnett Stripers, Sucursal Triple A.
Brian Snitker tenía confianza en Carrasco
Luego de su segunda salida con Bravos de Atlanta, en donde fue castigado en el segundo episodio, el mánager Brian Snitker había dicho que el lanzador larense tenía las herramientas, para salir de problemas.
“Nunca entró en pánico, me fijé y no estaba descontrolado. Simplemente estaba fallando en la localización de sus pitcheos”, fueron las palabras de Snitker en ese momento.
Ahora habrá que ver como se desenvuelve en la sucursal Triple A de Bravos de Atlanta y si tiene la oportunidad de volver a subir a las mayores.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Leonel Pillcorema / @leonelpillcorema