El lanzador venezolano Martín Pérez a pesar de haber cargado con su tercer derrota en la Temporada 2025 de las Grandes Ligas, se mostró satisfecho por la labor que realizó.
El serpentinero portugueseño pitchó 5.1 episodios, en la caída de Medias Blancas de Chicago 0 a 1 ante Bravos de Atlanta, en el Truist Park.
Pérez está de vuelta al montículo, luego de cuatro meses de ausencia debido a una inflamación en el codo izquierdo.
Serpentinero llanero cumplió con su repertorio
El lanzador de 34 años de edad que pitchó 5.1 innings, en este desafío indicó que tuvo la oportunidad de utilizar todo el repertorio ante Bravos de Atlanta.
“Yo quería que mis pitcheos estuviesen en las esquinas y eso fue lo que logramos. Hoy (ayer) lancé 80 pitcheos El pitcher llamó buenos lanzamientos y todo estuvo bien”, fueron las palabras del pitcher al Ceo de SportsVenezuela, Alejandro Villegas.
El zurdo solamente tuvo un parpadeo en la parte baja del cuarto inning, cuando Marcel Ozuna anotó por un error en el turno de Ozzie Albies.
Mánager de Medias Blancas de Chicago destacó la labor de Martín Pérez
El estratega de los patiblancos, Will Venable, indicó que el serpentinero zurdo realizó un gran trabajo en el montículo del Truist Park.
“Martín esta noche estuvo sensacional, dominio en todos sus pitcheos. Realmente estaba funcionando su sinker, ante los bateadores diestros. Hizo una salida sobresaliente”, expresó Venable luego del desafío.
Pérez dejó su marca en una victoria y tres derrotas, con una efectividad de 2.51.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Alejandro Villegas / @Alejandrovg32

