José Quijada relató  que  sus celebraciones son para la fanaticada (+Video)

En la serie que disputaron los equipos Tigres de Aragua  y Bravos de Margarita, que  se disputó en el estadio Nueva Esparta del sector Guatamare, hubo un momento que protagonizó el lanzador José Quijada que se hizo viral.

El serpentinero monaguense celebró de manera efusiva un ponche, por lo que su reacción fue viral e incluso cuestionada.

José Quijada ante los comentarios, salió al paso y dijo el motivo de su efusividad cada vez que culmina una faena en el montículo.

Serpentinero dijo que celebración es hacia el público

El lanzador con basta experiencia en la LVBP, indicó que  sus celebraciones son parte del juego.

“El que me conoce sabe como yo pitcho, como yo celebro. En ese momento habían bases llenas, dos outs y pude sacar el inning, cómo no lo iba a celebrar”, dijo el lanzador al periodista Carlos Valmore Rodríguez de IVC.

Quijada expresó que lo que quiso hacer fue transmitirle su energía a la fanaticada, porque era un momento clave del compromiso.

Quijada dijo que las situaciones del juego dan motivos para las celebraciones

El lanzador del equipo insular expresó que las circunstancias de cada compromiso, te da la oportunidad para  poder tener ese tipo de celebraciones.

“El día anterior habíamos perdido, y era un momento importante en el compromiso y para que el público sepa que estamos aquí  para ellos y que este es nuestro año”, dijo el lanzador.

Quijada en esta campaña 2025-2026 de la LVBP tiene un registro de  tres salvados en 14 innings lanzados. Además su efectividad es de  3.21.

Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84

Foto:  Bravos de Margarita

Botón volver arriba
Sports Venezuela
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.