José Santiago Materán destacó como lanzador de triples en la liga brasileña

Nuevamente en su rol de francotirador, el swingman larense José Santiago Materán liquidó al poderoso Flamengo, con marcador de 92-79, a favor de su equipo, Baurú, en la continuación de la Liga de Básquet de Brasil (NBB).

El internacional vinotinto anidó cinco triples en ocho intentos para liderar el resonante triunfo en el Maracanazinho de Río de Janeiro.

Con el lauro, Baurú mejoró su récord a 17-12 y ascendió desde del décimo hasta el noveno lugar, mientras que los cariocas cayeron del liderato hasta el tercer escalón.

Producción de Materán

Por Baurú, Materán figuró con 18 puntos, cinco rebotes y una pelota recuperada.

Con una sólida actuación de 12 tantos, seis capturas, cinco asistencias y un robo de pelota, el venezolano Yohanner Sifontes condujo la victoria 82-67 de Unifacisa sobre Pato Basquete.

El equipo blanquiazul logró así su 14to triunfo en el circuito, contra 13 derrotas, para mantenerse en la 12da casilla de la clasificación, última que da derecho a jugar el playoff amazónico.

En Sao Paulo, Paulistano (17-11) dio cuenta 104-83 de Minas Tenis Club, para detener racha de dos derrotas en sucesión y mantenerse en la séptima posición del certamen.

Por los paulistas, el armador criollo Edson Tovar no anotó puntos, bajó un par de rebotes, entregó cinco pases decisivos y recuperó una posesión.

Escrito por: León Aguilar | Cuenta de X: @aguilar_leon

Foto: NBB

Botón volver arriba
Sports Venezuela
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.