Gabriel Moreno llegó a la docena de cuadrangulares  (+Video)

Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84 / Foto: Diamondbacks de Arizona

Este viernes el pelotero venezolano, Grabriel Moreno sumó un hito más en su carrera, aunque no evitó que Diamondbacks de Arizona cayera 1 a 3 ante Astros de Houston.

El receptor larense sonó un jonrón, en el compromiso disputado en el Daikin Park, de la ciudad sideral.

Moreno se ha convertido en un factor clave, para Diamodbacks de Arizona quien está peleando por un cupo en el Comodín de la Liga Nacional.

Receptor se la sacó al dominicano Cristian Javier

Luego de haberse ponchado en el primer inning por el dominicano Cristian Javier, el pelotero de 26 años de edad hizo los ajustes en el cuarto tramo.

El criollo en el segundo pitcheo del lanzador quisqueyano que fue una curva a 90 millas por hora (MPH), la sacó entre el jardín izquierdo y central y llegó a los 390 pies.

En ese momento Moreno colocó el tanteador 1 a 3, que fue el resultado definitivo.

Moreno llegó a 68 carreras remolcadas

El pelotero criollo quien remolcó una carrera en este compromiso llegó a 68 impulsadas.

Además, de tener un average de .299 puntos y un OPS de .847.

Moreno deberá mantener su ritmo ofensivo en alto, para así ayudar a Arizona  a busca ese último cupo del Comodín de la Liga Nacional.

Botón volver arriba
Sports Venezuela
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.