Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84 / Foto: Guardianes de Cleveland
Este viernes Brayan Rocchio tuvo una jornada positiva y ayudó a Guardianes de Cleveland a obtener una importante victoria, para acercarse al título en la División Central de la Liga Americana.
El infielder sonó un doble para comenzar la remontada del equipo de Ohio ante Atléticos, para así vencerlos con score de 3 a 5, en el duelo que se disputó en el Progressive Field.
Rocchio se ha convertido en un factor clave para Guardianes de Cleveland, en la campaña 2026 de las Grandes Ligas.
Infielder comenzó remontada de su equipo
El pelotero de 25 años de edad empezó la emboscada ante Atléticos en el cuarto inning.
Rocchio se enfrentó al abridor Mason Barneet y fue paciente en el plato. En el segundo lanzamiento que fue una recta de cuatro costuras, el criollo conectó un tubeye por el jardín derecho.
La conexión de Brayan sirvió para remolcar a Petey Halpin y Patrick Bailey.
Rocchio pisó el plato en una ocasión
Luego de su doble, el venezolano fue remolcado al plato por el dominicano José Ramírez quien despachó un doble por el centerfield para empatar el compromiso 3 a 3.
Rocchio terminó la jornada con un par de imparables en tres turnos oficiales.
Su porcentaje de bateo quedó en .250 y el OPS en .691.
Brayan buscará cerrar la ronda regular con números importantes de cara a los playoffs.

