Rumores llegan desde Italia, especÃficamente en la ciudad de Milán y no son muy alentadores, debido a que el delantero sueco de 38 años de edad, Zlatan Ibrahimovic abrÃa abandonado el entrenamiento del cuadro del AC Milan tras sufrir lo que aparenta ser una ruptura en su tendón de Aquiles.
El sueco al final del entrenamiento realizó un disparo a puerta en donde apoyó mal el pie y sintió un dolor en la pantorrilla, la cual ya le habÃa traÃdo problemas en el mes de enero y febrero, por lo que fue llevado con los médicos del club para un diagnóstico más especÃfico sobre el grado de la lesión de la figura sueca.
Según explicó el medio Sky Sports, el fuerte dolor que sufrÃa Zlatan puede ser provocado por un estiramiento en el gemelo, que muy bien se podrÃa resolver en tan solo un mes y medio, tiene la posibilidad de que sea, que Ibrahimovic si se haya roto su tendón de Aquiles, la cual serÃa una lesión dura para un jugador de 38 años de edad para recuperar.
Desde que Zlatan llegó al cuadro italiano en el mes de enero del presente año, Ibrahimovic ha disputado un total de 10 encuentros con la camiseta rossonera (8 por Serie A y 2 por Coppa Italia), en donde ha disputado 810 minutos, anotando un total de cuatro goles y una asistencias para el sueco en lo que es su segundo periplo con el Milan.
Volver de lesión es muy de Zlatan
Cuando rondaba la temporada 2016/2017, el sueco estaba jugando para el Manchester United de Inglaterra, sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lo que lo iba a mantener fuera del campo por aproximadamente un año, pero Zlatan contra todo pronóstico y con 35 años de edad (en ese entonces), se recuperó en tiempo record y regreso más rápido.
Su lesión ocurrió frente al Anderlecht de Bélgica, mientras disputaban la Europa League en el mes de abril y el jugador pudo recuperarse y jugar el tramo final de la temporada, para ver al United coronarse como campeones de la Europa League, pero lo impresionante fue la recuperación en solo tres meses del jugador.
Ahora con 38 años y muchos partidos más en su carrera, veremos su el tanque sueco puede nuevamente recuperarse rápidamente y regresar a los terrenos de juego para ayudar al cuadro del AC Milan que está peleando por meterse en puestos de Europa League para la próxima temporada.
Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc
Foto: @iamzlatanibrahimovic