Eduardo Escobar prometió que Arizona será competitivo en 2020

A escasas horas para que Cascabeles de Arizona se estrene en el torneo 2020 de Grandes Ligas, Eduardo Escobar le prometió a los aficionados del club que este año la tropa será más competitiva que en campañas anteriores.

 

El antesalista practicó el jueves en el Chase Field de Phoenix, Arizona (Estados Unidos), previo a un viaje a San Diego (California). En esta última ciudad, las víboras se enfrentarán el viernes a Padres de San Diego en un duelo de la División Oeste de la Liga Nacional.

 

El desafío marcará el debut de ambos cuadros en una temporada de la Major League Baseball (MLB) que tendrá una ronda eliminatoria de, apenas, 60 encuentros.

https://twitter.com/i/status/1286042707941457921

“Como todos ustedes saben, este año disputaremos un torneo corto, pero eso no implica que vayamos a estar relajados”, señaló Eduardo Escobar al departamento de prensa de Arizona. “Por eso, queridos fanáticos tengan la seguridad de que este equipo será competitivo en cada juego”.

 

Eduardo Escobar piensa en el campeonato

 

Escobar, infielder de 31 años, sueña con obtener un campeonato con la novena desértica, misma que no saborea las mieles del triunfo en una Serie Mundial desde 2001.

 

En ese torneo, Arizona disputó su primer y único Clásico de Otoño. Venció 4-3 a Yankees de Nueva York en una Gran Final definida en el máximo de siete encuentros.

 

“Yo les prometo que este elenco será competitivo, porque mi mayor deseo es ganar este año. Esa es mi meta. Necesitamos que nos apoyen desde sus hogares durante cada jornada para conseguirlo”, agregó Eduardo Escobar

 

Un tercera base con poder más que ocasional

 

En 928 choques en el Gran Circo, Escobar dio muestras de ser dueño de un poder más que ocasional. Sacudió 106 cuadrangulares, incluidos 35 en 2019, su cantidad más alta para un curso del Big Show.

 

En la Meca de la Pelota, disparó 819 hits en 3.156 turnos para lucir un average de .260. Entre sus conexiones también se destacan 182 dobles y 29 triples. Produjo 426 carreras y anotó 404.

 

En 2019 experimentó su mejor certamen con el madero. Aparte de los ya mencionados 35 vuelacercas, mantuvo un porcentaje ofensivo de .269 con 29 tubeyes, 10 tripletes, 118 remolcadas y 94 marcadas.

 

Escrito por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

 

Foto: MLB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba