Jefferson Savarino y una noche llena de magia en Brasil

Cada jugador, cuando llega a un nuevo club, siempre tiene una noche que le ayuda a hacerse notar y a convertirse en referencia. Este miércoles fue la noche de Jefferson Savarino. El zuliano fue la estrella en el triunfo del Atlético Mineiro por 0-3 ante el América Mineiro.

 

El ex-Zulia FC tuvo, sin duda alguna, la mejor noche desde su llegada al fútbol brasileño. Savarino lideró al Mineiro a la gran final con un gol y par de asistencias.

 

Con ese triunfo, el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli se enfrentará al Tombense por el título del Campeonato Mineiro. Jefferson Savarino ha sido pieza clave esta clasificación, mientras que Rómulo Otero ha visto poca acción últimamente.

 

Las exquisitas asistencias de Jefferson Savarino

 

El zuliano empezó a destacar al minuto 56′, luego de que cobrara un córner desde el costado izquierdo, que cabeceó Rever para abrir la cuenta para el conjunto “Galo”. Ese tanto encaminó lo que al final fue una goleada.

 

 

La segunda asistencia de Savarino llegó al minuto 72′, luego de que el venezolano diera un buen pase filtrado que aprovechó Marrony. Éste último definió picándosela al portero para el 0-2 en el partido.

 

 

Savarino puso la guinda con un tiro potente

 

Ya en el complemento del partido, Jefferson Savarino aprovechó que la defensa del América Mineiro estaba volcada al ataque, y con pierna zurda, más una pobre reacción del portero rival, logró el 0-3.

 

 

Con este partido, el vinotinto llegó a dos goles y tres asistencias en el Campeonato Mineiro. Por su parte, Rómulo Otero no ha tenido las participaciones que el hubiese esperado. Algunos medios locales colocan al ex-Caracas FC, como una pieza de cambio o de traspaso para el cuadro galo.

 

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc.

Foto: Prensa Atlético Mineiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba