El joven pÃvot venezolano Adrián Espinoza continúa sin poder encontrar la constancia de juego en su primera temporada profesional en la Liga Argentina, torneo de segunda división en la nación sureña.
Espinoza jugó cinco minutos en la derrota 80-66 de Independiente de Santiago del Estero ante Club Sportivo América, alejándose de los primeros puestos de la Conferencia Norte.
Durante ese tiempo de juego, el jugador de 22 años de edad recogió un rebote, dio un bloqueo y falló en el par de intentos de dos que intentó.
Poca confianza en Adrián Espinoza
El interno de 2,11 de estatura promedia 3.2 puntos y 1.8 capturas en 5:48 minutos por encuentro. Recordemos que es su estreno en el profesionalismo tras estar casi tres años en la Liga de Desarrollo (LDD) con Estudiantes de Concordia, club que lo dio a préstamo para la actual campaña.
En su debut, Espinoza tuvo un rol discreto, pues jugó 5:12 minuto. En dicho intervalo de tiempo anotó dos tantos, producto de un lanzamiento efectivo de los disparos al canasto que intentó. Además sumó un rebote y propinó un bloqueo.
Sus minutos se redujeron en la siguiente fecha, en la que jugó los 3:25 minutos finales. Tiempo en el que lanzó de manera efectiva tres dobles y consiguió anotar un tiro libre. Además, capturó par de rebotes y recibió una falta.
Escrito por: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398
Foto: Indenpendiente de Santiago del Estero.