Carlos Páez y Austin Peay siguen firmes en la cima de la OVC en la NCAA

La Universidad de Austin Peay no quita el pie del acelerador, y sigue sumando victorias que lo mantienen en la cima de la Ohio Valley Conference (OVC) en la NCAA. Esta semana, los Governors del venezolano Carlos Páez llegaron a ocho victorias seguidas.

Tras cuatro juegos en la carretera, Austin Peay retornó a casa. Y de la mejor manera posible: despechando sin problema alguno a Tennessee State (99-74).

La guinda al pastel la colocaron este sábado, cuando derrotaron a uno de los favoritos de siempre en la OVC: Belmont. Los «Gobernadores» remontaron en la segunda mitad y se llevaron el partido con otra muestra de ofensiva demoledora (86-78).

Austin Peay ostenta récord de 14 ganados y 7 perdidos, y continúa como líder invicto en la OVC (8-0), medio juego por encima de Murray State (7-0), que de ganar su próximo encuentro los igualaría en la cima.

En la próxima semana, los Governors recibirán la visita de SIU Edwardsville (5-16) y de Eastern Illinois (11-9).

Felicidad en el vestuario: Así celebraron los Governors su triunfo ante Belmont, uno de los favoritos a quedarse con la corona de la OVC.

Carlos Páez, fijo

El «Chino» Páez completó otra semana con buenos dividendos personales. En la paliza a Tennessee State colaboró con seis puntos, seis rebotes y siete asistencias. Poco que reprochar ofensivamente cuando Jordyn Adams y Terry Taylor tuvieron la noche de sus carreras, con 37 puntos por cabeza.

Ante Belmont se hizo notar más en el apartado anotador, y culminó con 13 tantos. Agregó cuatro rebotes y tres asistencias. Volvió a sumar más de 10 puntos después de dos encuentros sin lograrlo.

Además, por primera vez enlazó dos partidos con cuatro o más rebotes. Y al igual que en las últimas semanas, fue el base titular del conjunto de Tennessee.

Carlos Páez promedia 7.7 puntos, 3.9 asistencias, 1.9 rebotes y 1.3 robos en 21 encuentros. Posee 42% de acierto en tiros de campo (45/105), 41% de acierto en triples (23/56) y 88% de acierto en tiros libres (48/54).

Highlight del «Chino»

Escrito por: Jorge Fernández / @SirGeorgeF
Foto: Austin Peay University.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba