Centauros anunció el regreso de una de sus figuras en la Superliga

Centauros de Portuguesa anunció la vuelta de Kelvin Peña para la Superliga Profesional de Baloncesto, veterano con el que contaron en las dos ediciones de la SLB pero no en la Copa.

Centauros de Portuguesa solo había anunciado a su nuevo director técnico, Alexis Cedres

Kelvin Peña colaboró en doble dígito en sus dos participaciones SLB con Centauros

El piloto dominicano de 41 años, quien tiene la facilidad de jugar como criollo en Venezuela, promedió 12.6 y 14.1 puntos respectivamente en los certámenes de 2020 y 2021. Aunque no pudo culminar ninguno. En el segundo salió con una lesión en la mano.

También vistió las camisetas de Toros de Aragua y Guaiqueríes de Margarita en la LPB.

Su más reciente accionar se dio en el Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, un campeonato local de la ciudad en RD, que tuvo al «Pollito» como MVP de las finales dejando 18.2 puntos, 5.2 rebotes, 11.2 asistencias y 3.2 robos por encuentro durante la barrida 4-0 de sus Correcaminos.

Los de Guanare compartirán el Grupo B de la Conferencia Occidental junto a Brillantes, Gaiteros, Guaros y Héroes.

Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: Prensa Trotamundos

Botón volver arriba
Sports Venezuela
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.