Néstor Colmenares y Goes sufrieron empezar abajo en la serie por la victoria de Aguada en el Juego 1, pero empataron llevándose un apretadísimo compromiso este martes 70-69.
Colmenares salió por faltas sobre el final tras adelantar a Goes por 2
«La Bestia» vive un duelo de importados tenso en los cuartos de final contra el esloveno Martin Krampelj. Cuando faltaban 32 segundos -estando uno arriba- atacó a su defensor y consiguió la quinta infracción del balcánico sacándolo de la pista. Anotó uno solamente, subiendo la ventaja a 2, y también dejó la cancha en la posesión siguiente dándole la posibilidad a Tyreek Duren, figura de la noche con 25 unidades, de igualar en la línea de libres, lo cual no desaprovechó.
Sin embargo, la última pelota quedaba para el Misionero y Martín Osimani logró pararse en la línea de los suspiros, convirtiendo uno, el definitivo. Los dirigidos por Nicolás Casalánguida erraron y concluyó en triunfo de la casa.
Por su parte, el ala-pívot caraqueño aportó en doble doble (11 puntos y 12 rebotes) con una eficiencia de 14, la más alta del Goes.
La tercera disputa de la llave, que es al mejor de 5, se dará el cinco de mayo. Otro partido bisagra del clásico uruguayo.
Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: Prensa Club Atlético Goes