Diablos de Miranda realizó con éxito este domingo su segundo campamento de captación de talentos. Esta vez la cancha cubierta El Tamarindo en Barlovento fue la sede del evento.
Más de 40 jugadores se dieron cita, buscando la oportunidad de pertenecer al combinado mirandino.
La actividad estuve encabezada por el entrenador Manuel Echezuría, junto a su cuerpo técnico, en el que al final se decantaron por 10 atletas que sobresalieron por sus cualidades y dotes físicos en la cancha y ahora estarán presente en el campamento final de selección que se realizará el próximo 4 de febrero en la casa de Diablos, el Parque Miranda.
Estos tryouts se comenzaron a realizar en el pasado mes de diciembre de 2022, con la finalidad de darle una ventana a los talentos del estado.
«Estamos muy orgullosos de haber venido, pasaron cuatro años desde la última vez que hicimos un tryout aquí. Diablos de Miranda conquistó la LED 1 y de verdad que con esta actividad quedamos bastantes satisfechos», destacó Echezuría.
Ahora restan cuatro jornadas de captación más por parte del quinteto endiablado: Guatire (14 de enero), Charallave (21 de enero), Petare (28 de enero) y el corte final que será en el «Papá» Carrillo.
Fuente: Prensa Diablos de Miranda