Enderson Alcalá estará afuera de las canchas

En unas jornadas convulsionadas por el brote de coronavirus en el mundo y Latinoamérica, hay noticias deportivas que involucran a los basquetbolistas venezolanos. Es el caso de Enderson Alcalá, quien debido a una lesión se perderá el resto de la campaña en la Liga de Desarrollo (LDD).

Alcalá sufrió una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda, además de presentar una distensión de ligamento interno, según lo comunicado este jueves por Estudiantes de Concordia, club en el cual milita desde hace dos años.

El juvenil fue sometido este viernes a una cirugía y se le dará el alta en horas de la tarde para comenzar la larga recuperación en pos de su regreso a las canchas.

https://twitter.com/estudiantescdia/status/1238443965948493824

Enderson Alcalá recibió apoyo por parte de sus compañeros

Compañeros de equipo y jugadores de la selección venezolana como Pedro Chourio, Miguel Ruiz y Fernando Fuenmayor han mostrado su apoyo con el escolta.

”Suerte, hermano. Vas a salir de esta como si nada y vamos a seguir compartiendo mucho más de este deporte. Siempre vas a tener mi apoyo y contarás conmigo”, escribió Fuenmayor en su cuenta instagram.

Mientras tanto, Ruiz, quien juega en Platense, también posteó un mensaje de apoyo para Alcalá.

Alcalá se perdería toda la temporada 2019/20 de la LDD, donde se situaba entre los líderes de anotación, con más de 20 puntos por partido.

Texto: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398

Foto: Estudiantes de Concordia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba