Flor Meléndez, campeón LPB con Marinos, tiene Covid-19

El laureado entrenador oriundo de Puerto Rico, Flor Meléndez, fue diagnosticado con el virus Covid-19. Según reportó El Nuevo Día, portal web puertorriqueño, Meléndez está siendo atendido en el Hospital Cardiovascular de Río Piedras.

La información la dio a conocer, en principio, su hija. No solo para dar parte del estado de salud de su padre, sino también para alertar a aquellos que estuvieron en contacto con el director técnico en las últimas semanas.

Meléndez habló con un corresponsal del medio mencionado, y señaló que todo comenzó con una baja de presión. Después de las pruebas respectivas, se enteró que había contraído el virus. En estos momentos el boricua se encuentra aislado.

Huella en Venezuela

Flor Meléndez dirigió a Marinos de Anzoátegui en la campaña 2009 de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela (LPB). En aquella zafra lideró a los anzoatiguenses a quedarse con su séptimo trofeo después de siete peleados juegos ante Cocodrilos de Caracas.

Meléndez, por supuesto, también se ha coronado en su tierra. Lo logró en par de ocasiones, al igual que en Brasil. En su palmarés puede presumir de una Liga Sudamericana alcanzada con Vasco da Gama.

Actualmente está al frente de los Indios de Mayagüez, conjunto que reseñó que el estado de salud de Flor es estable.

El propio Meléndez replicó con un mensaje para todos aquellos fanáticos del baloncesto y seguidores de su camino:

«Gracias a todos… Y pónganme en sus oraciones, nos vemos pronto».

Escrito por: Jorge Fernández / @SirGeorgeF
Foto e información: El Nuevo Día / David Villafañe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba