Gaiteros removió a Ruben Nembhard de la dirección técnica

Este lunes Gaiteros del Zulia hizo saber por sus comunicaciones que Ruben Nembhard no continuará como entrenador del equipo luego de trece partidos.

Bajo su dirección, el conjunto acumuló un balance de 7-6 y se ubica en la quinta posición de la tabla. Su último compromiso fue la victoria 88-80 sobre Toros de Aragua en Maracay el pasado sábado.

A su vez, la organización confirmó que Jorge Arrieta, quien fungía como asistente principal del ex-jugador de la divisa zuliana, tomará la conducción técnica a partir de esta semana con el mismo grupo de trabajo. Su debut en esta nueva asignación será el miércoles cuando reciban a Guaros de Lara en Maracaibo.

De la Conferencia Occidental, solo El Che García (Broncos), Yonaiker Ecker (Guaros), Richi González (Héroes) y Alexis Cedres (Centauros) se mantienen en su cargo, con los otros seis que iniciaron habiéndose apartado por decisión propia o de sus equipos. Mientras que, curiosamente, en la Oriental continúan los mismos diez estratega que empezaron.

Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: Prensa Gaiteros

Botón volver arriba
Sports Venezuela
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.