Gaiteros trajo a uno de sus importados directamente de la NCAA

Gaiteros del Zulia le dará su primera oportunidad como jugador profesional a Brandon Johnson, quien terminó su ciclo universitario tras cinco temporadas en la NCAA.

Anuncio oficial de Gaiteros del Zulia

Brandon Johnson pasó por tres universidades en Estados Unidos antes de arribar a Gaiteros

Las primeras tres campañas del forward de 203cm fueron con Western Michigan. Alcanzó su techo en la última dejando 15.4 tantos por encuentro.

Después cursó un año con los Golden Ghopers de Minnesota y finalmente se unió a DePaul en la 21/22 para finalizar su período a nivel colegial.

Los Demonios Azules compitieron en la Conferencia Big East contra Villanova, Marquette, Creighton, Connecticut, Providence, entre otros. Allí colaboró con 10.5 puntos y 6.8 rebotes en 31 partidos (todos como titular). Concluyeron con balance de 15-16 (9nos).

Ahora se pondrá a las órdenes de Richi González para encarar la Superliga Profesional de Baloncesto.

Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: Prensa DePaul

Botón volver arriba
Sports Venezuela
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.