Gladiadores de Anzoátegui nuevamente vino de menos a más, para arrollar a Broncos de Caracas 15 a 20, en la continuación de la Temporada regular de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).
Los dirigidos por Ronald Guillén tuvieron un comienzo lento en el duelo escenificado este domingo, en el gimnasio Luis Ramos del Complejo Polideportivo Simón Bolívar y de esta manera los capitalinos, se llevaron el primer parcial 15 a 20.
En el segundo cuarto Gladiadores de Anzoátegui tuvo una mejoría y así llevarse ese tramo del compromiso 22 a 20. Sin embargo, los capitalinos culminaron el primer tramo arriba en el tanteador 37 a 40.
Con esta victoria Gladiadores de Anzoátegui aseguró el primer lugar del Grupo 1, con 19 victorias y un par de reveses, para acumular 40 puntos.
Gladiadores cambió el juego en el segundo tiempo
En el tercer cuarto Gladiadores de Anzoátegui tuvo otra mentalidad y con tiros certeros de Michael Carreras y Javan Jhonson, los anzoatiguenses se fueron arriba en el tanteador al terminar, con un parcial de 22 a 11.
Ya en las postrimerías del compromiso, el conjunto de casa fue superior y pudo sacar una ventaja de hasta 23 puntos. Allí Guillén le dio la oportunidad para cerrar el compromiso con score de 88 a 70. El tramo culminó 29 a 19.
Michael Carrera y Paul Jackson fueron los jugadores más destacados por los anzoatiguenses, al terminar con 19 puntos cada uno.
Gregory Vargas tuvo un juego histórico
Uno de los puntos importantes de este juego fue lo hecho por el capitán Gregory Vargas.
El jugador capitalino tuvo seis asistencias en el compromiso, para así llegar a 3.000 en su carrera profesional en Venezuela.
Vargas se coloca entre los mejores cuatros en este departamento, por detrás de jugadores como Sam Shepard, Rubén Nembhard y Harold Keeling.
Escrito por: Daniel Parra Lander /
Foto: Daniel Parra Lander /