Gladiadores de Anzoátegui, recibió la visita de Marinos de Anzoátegui, para iniciar una serie de dos encuentros en la casa de Gladiadores de Anzoátegui. El primer choque del «Derby» anzoatiguense, culminó con marcador de 81 a 74 a favor de la «Armadura».
El cotejo que se llevó a cabo en el gimnasio Luis Ramo, del complejo polideportivo Simón Bolívar, en el eje Puerto La Cruz-Barcelona tuvo como máximo jugador ofensivo al norteamericano Jordan Adams, quien finalizo con 27 puntos, 3 asistencias y 11 rebotes
“La Sierrita” Rada ayudó a la ofensiva de Gladiadores
Otro que completo una gran noche para Gladiadores, fue Raymond «La Sierrita» Rada quien fue un pilar defensivo, encargado de marcar a la principal arama ofensiva de Marinos y obligándolo a perder hasta 6 balones.
Maye satisfecho con la labor de sus jugadores
Tras lo mostrado por Gladiadores, el Head Coach, James Maye, destacó el sacrificio defensivo de Rada y de todo el conjunto, además acotó, que Revisara los vídeos y hará los ajustes correspondientes para el encuentro de mañana.
Este martes 9 de mayo, Gladiadores y Marinos se volverán a ver las caras en el tabloncillo del Luis Ramos del eje Barcelona-Puerto La Cruz, en otra batalla del duelo anzoatiguense.
Escrito por: Eduardo Medina / @Medi_Eduardo
Foto: Samir Aponte / @SamirAponteve