Gregory Echenique e Hiroshima propinaron categóricas palizas

Dos partidos que en el papel eran entre los dos mejores equipos del Distrito Oeste de la segunda división del baloncesto japonés, terminaron pareciendo que eran entre el mejor y el peor equipo de la zona. Al igual que en casi todas las semanas, las Hiroshima Dragonflies de Gregory Echenique aplastaron a su rival en par de ocasiones.

La víctima fue Kagawa Five Arrows, escolta de las «Libélulas» en el Distrito Oeste de la liga. Nunca hubo oposición por parte del conjunto que fungió como visitante. Hiroshima los despachó por más de 30 puntos en los dos partidos de la serie: 95-64 el sábado y 109-62 el domingo.

Hiroshima alcanzó los 38 triunfos en la temporada. Solo han perdido siete partidos. Y gracias a la barrida, ostentan una poco común ventaja de 12 juegos sobre Kagawa Five Arrows (26-19) en la «lucha» por el liderato del distrito.

En la próxima doble fecha, el equipo de Echenique visitará a los Orange Vikings, tercer mejor clasificado en el distrito.

Semana de relax para Gregory Echenique

El pivot venezolano, a raíz de que ambos partidos se inclinaron para Hiroshima desde temprano, estuvo mucho menos tiempo sobre el tabloncillo. De igual forma destacó, como cada semana.

«Greg» tuvo un primer partido perfecto. Encesto los 10 tiros de campo que intentó. Culminó con 22 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias en solo 17:38 de acción.

Echenique cerró su faena semanal con 14 puntos y 6 rebotes en poco más de 15 minutos de juego.

Solo erró un tiro de campo de 16 que lanzó durante el fin de semana (15/16, 93.7%). Otro binomio de partidos notorios en los que Gregory Echenique luce y hace lucir a su equipo, sólido líder y candidato al ascenso.

Escrito por: Jorge Fernández / @SirGeorgeF
Foto: Hiroshima Dragonflies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba