Gregory Vargas rozó el triple doble en caída y eliminación del Maccabi

El Maccabi Haifa de los venezolanos Gregory Vargas y Néstor Colmenares fue eliminado de la Copa Nacional de Israel tras caer 80-76 ante Bnei Herzliya en los octavos de final de la cita.

Los dirigidos por el entrenador venezolano Daniel Seoane siempre remaron contracorriente. Tras finalizar en tablas el primer período (18-18), quedaron en desventaja al descanso (44-40). La cuesta se elevó aun más posterior al tercer cuarto (64-55).

A pesar de apretar en los 10 minutos decisivos, no le alcanzo al Maccabi Haifa, que se despide con prontitud de la Copa, y frente a un equipo de segunda división.

«Es doloroso perder e irse de la Copa de esta manera», declaró Seoane al equipo de comunicaciones del quinteto verde. «Pero no hay tiempo de lamentarse porque debemos comenzar a preparar el siguiente partido».

Gregory Vargas y Néstor Colmenares, presentes

Por Haifa el armador Vargas rozó el triple doble con figuración de 12 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes.

Colmenares, en tanto, consiguió 12 tantos y capturó 7 rebotes en el partido siguiente a su debut con la casaca verde del Maccabi.

Tras esta eliminación ante un equipo de la división de ascenso, el conjunto de los criollos se concentrará ahora en la Winner League, para mejorar el récord de 1-3 que los mantiene en el último lugar de la clasificación.

El próximo partido de los recién ascendidos a la máxima división de Israel será el 14 de noviembre ante el Hapoel Gilboa Elyon.

Escrito por: León Aguilar / @aguilar_leon
Foto: Maccabi Haifa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba