Marinos de Anzoátegui poco a poco sigue armando su plantilla de cara, a la Temporada 2026 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) y este viernes anunciaron, el regreso de una de sus máximas figuras, Gregory Vargas.
El base mirandino de 39 años de edad, tuvo sus inicios con el conjunto naval en donde dejó una huella imborrable para su fanaticada.
“Seguirá siendo un pilar fundamental dentro del equipo, el capitán, por supuesto. Sabemos de su entrega, la intensidad que le pone, el compromiso y profesionalismo; no nos va a defraudar. Es un jugador indestructible, de verdad que siempre está en buena forma física y esperamos que este año también nos dé otro campeonato”, expresó el gerente general de Marinos de Anzoátegui Gianni Patino, sobre la contratación de Vargas.
Base mirandino consolidó su carrera en el acorazado oriental
El jugador nacido en Ocumare del Tuy antes de ser reconocido a nivel mundial tuvo una carrera fructífera, con grandes entrenadores que pasaron por el conjunto anzoatiguense.
Vargas durante las ocho temporadas que estuvo con Marinos de Anzoátegui tuvo la oportunidad de conquistar cinco títulos, en su estadía con el equipo naval.
“Es un jugador indestructible, de verdad que siempre está en buena forma física y esperamos que este año también nos dé otro campeonato”, expresó Patino.
Vargas satisfecho por su regreso a Marinos de Anzoátegui
El basquetbolista, que el año pasado anunció su retiro de la selección de Venezuela, indicó que está satisfecho de volver a estar al mando del buque.
“Es un equipo de mucha tradición, que tuve la oportunidad de representarlo por ocho años y ganar cinco campeonatos. Tenemos la mejor fanaticada y por algo somos uno de los más ganadores del baloncesto venezolano”, expresó Vargas en el comunicado emitido por el conjunto.
Además, dijo que la fanaticada de Marinos de Anzoátegui es una de las más fieles y exigentes del baloncesto venezolano.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Marinos de Anzoátegui
