Heissler Guillent querrá hacer “de-sastre” con Guaiqueríes

Heissler Guillent fue confirmado como el flamante refuerzo de Guaiqueríes de Margarita para la segunda edición de la Superliga de Baloncesto. A partir del primero de abril el cuadro isleño hará de local en una de las dos burbujas que se realizarán durante la fase regular del torneo nacional.

Heissler Guillent: otro conductor de experiencia

Luego de culminar como líder de asistencias (7.3) por segunda ocasión consecutiva en México, el base de la Selección Vinotinto no integró ningún equipo a mitad de temporada en Venezuela. Sí fue convocado para los encuentros de noviembre y febrero por Fernando Duró, donde fue titular las 4 citas clasificatorias a la Americup 2022.

Vistió la camiseta de Astros de Jalisco en suelo azteca. Ahora, representará a los verdes en territorio patrio. La mayor parte de su carrera en la LPB formó parte de Guaros de Lara, con quienes sumó títulos locales e internacionales.

Se unirá a Jesús “Zancudo” Centeno para asegurar la experiencia en la posición de piloto, así como también acompañará a Francisco Centeno, Alí Mata y Gendry Correa, todos renovados de cara a la 2021.

Estamos muy contentos de tener a Heissler en los Guaiqueríes. Queríamos a un jugador de calidad y hoy tenemos a uno de los mejores. Con él, con lo que ya tenemos y con las contrataciones que vamos a anunciar en los próximos días, no quedará menor duda de que los Guaiqueríes van por el campeonato. Seguimos trabajando, de manera organizada y planificada para darle a los margariteños las alegrías que se merecen con su equipo

El Vicepresidente de Guaiqueríes Johan Rodríguez

De la mano del argentino Nicolás Casalánguida, “La Tribu” tendrá la misión de superar sus resultados de la competencia anterior. Fueron eliminados por Gladiadores de Anzoátegui en los cuartos de final. A base de veteranía y juventud poseen altas expectativas.

Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23

Foto: Guaiqueríes de Margarita

Botón volver arriba