Héroes anunció a Kavell Bigby-Williams como su primera contratación

Héroes de Falcón hizo oficial la sumatoria de Kavell Bigby-Williams, pívot de 211cm, de cara a la Superliga Profesional de Baloncesto 2023.

Kavell Bigby-Williams disputó el EuroBasket, ahora refuerza la pintura de Héroes

Con pasos por las selecciones formativas de Gran Bretaña, el intero de 27 años formó parte del plantel que afrontó el EuroBasket 2022 como un relevo del banco. También de los Clasificatorios a la Copa del Mundo 2023.

Ha tenido experiencias en la G League, Italia, Polonia, Bélgica y más recientemente en la Pro B de Francia, donde jugó cuatro partidos de esta temporada.

Bigby-Williams se unirá a la escuadra que será dirigida por Richi González en esta edición, y que buscará mejorar lo hecho en la pasada al no clasificar a la postemporada.

Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: FIBA

Botón volver arriba
Sports Venezuela
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.