Jenderson Rondón: México fue importante para lograr mi desarrollo personal

Jenderson Rondón, escolta de 24 años de edad, se siente muy entusiasmado con la idea de formar parte de Cocodrilos de Caracas para la temporada 2024 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), donde trabajará por segunda ocasión tras disputar cuatro partidos en 2021.

Para él, volver a laborar con los saurios a nivel rentado será especial, porque se siente preparado para hacerlo, ya que se preparó tanto deportiva como académicamente con la Universidad Modelo en Mérida, México, algo que le permitió ampliar sus conocimientos en materia de básquet.

“Para mí, México fue importante para lograr mi desarrollo personal ya que pude mejorar muchos aspectos de mi juego como el físico, técnico y mental. Fue una experiencia muy bonita que llevaré siempre dentro de mí porque me permitió evolucionar para estar con Cocodrilos de Caracas en Venezuela“, dijo el puesto dos a Hely Daniel Rodríguez, jefe de prensa de los reptiles, en el Parque Naciones Unidas (PNU), donde entrenó esta semana a las órdenes de Luis Flores con miras a la campaña que arrancará el 1ero de mayo.

La alegría por unirse al Caracas

Para el joven, unirse a Cocodrilos representó cumplir un sueño porque es una franquicia ganadora, que viene de disputar la Gran Final en 2022. Piensa que puede ayudar a que el elenco sea competitivo y practicará al máximo para alcanzar su mejor versión en el parquet.

“Agradezco a la organización de Cocodrilos por por traerme a Venezuela, algo que me hace sentir feliz. Mi expectativa es ganar un ganar un campeonato con Cocodrilos de Caracas. Esa es mi mayor meta“, acotó el atleta perimetral que cree que se encuentra en un nivel casi óptimo para afrontar la SPB.

“Quiero mostrar mi talento y todo lo que puedo aportar para darme a conocer en la SPB, con el fin de abrirme puertas a nuevos horizontes».

Más objetivos de Rondón

Rondón, quien es oriundo de Miranda, considera que puede ser de mucha utilidad para el director técnico dominicano Flores, porque posee grandes capacidades defensivas.

“Vine aportar con mi defensa, mi atletismo y eso es importante. Pienso que soy un jugador muy aguerrido, que trabaja con pasión y corazón. Eso es lo que vengo a entregarle a Cocodrilos de Caracas, mi corazón y ganas de laborar por esta camiseta“, añadió el basquetero que invitó a la población avileña a disfrutar de los topes de Cocodrilos en la SPB.

“Invito a toda la fanaticada a que cuando empiece al liga, venga a apoyarnos y nos brinde ese amor que yo vi a través de la televisión desde que era niño. Quiero sentir la pasión de los seguidores que siempre inspira el equipo Cocodrilos de Caracas“ concluyó Rondón quien podría desempeñarse como alero en los momentos en los que su tropa lo necesite.

Escrito por: Joseph Ñambre | Cuenta de X: @JosephSports27

Foto: Prensa Cocodrilos de Caracas

Botón volver arriba