Kobe Bryant ha fallecido: el mundo del deporte está de luto

El mundo del baloncesto está de luto. El mundo del deporte también lo está. Kobe Bryant, leyenda del deporte de las alturas, ha fallecido. Numerosos reportes señalan que “Mamba” iba, junto a cuatro personas más, a bordo de un helicóptero que se estrelló en Calabasas, Los Angeles.

TMZ, sitio web estadounidense, fue el primer medio en reportar la trágica noticia. La misma página señaló 40 minutos después que el astro del baloncesto viajaba con al menos tres personas más. También agregó que el personal médico atendió la emergencia, pero ninguno de los pasajeros sobrevivió.

También fue TMZ el medio que reportó -a las 4:42 PM- que una de las hijas de Kobe Bryant, Gianna Maria, estaba junto a él en el helicóptero, y también falleció.

Shock mundial

La prematura partida de Kobe Bryant ha tomado por sorpresa a todo el mundo. Sigue siendo difícil de creer. No sobran las palabras en momentos como este. Tras confirmarse la noticia por otros medios de renombre como ESPN y ABC News, la tristeza invadió a todo aquel que alguna vez supo de la existencia del mítico campeón olímpico y de la NBA.

Personas en Los Angeles se acercan al Staples Center, casa de Los Angeles Lakers y de Kobe Bryant. El conjunto angelino aun no confirma el terrible suceso.

Por su parte, la NBA está en discusiones en este momento acerca si deben o no suspenderse los partidos programados para este domingo.

El partido entre Denver Nuggets y Houston Rockets acaba de comenzar (4:40 PM). Previo al salto entre dos se llevó a cabo un minuto de silencio.

Miami lo oficializó

A las 4:44 PM (hora de Venezuela), el Miami Heat se convirtió en el primer equipo de la NBA en enviar sus condolencias por la desgarradora noticia.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1221534369854214150

Gracias por siempre, Kobe Bryant. Descansa en paz.

Escrito por: Jorge Fernández / @SirGeorgeF
Foto: NBA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba