LA Clippers despedazó a Dallas guiado por el despertar de George

LA Clippers despedazó a Dallas Mavericks en el quinto de la serie y quedó a una victoria de obtener el pasaje a la siguiente ronda. Luka Doncic no logró repetir lo hecho dos días atrás y la baja de Kristaps Porzingis fue mucho para Dallas. Esto lo supo aprovechar Kawhi Leonard y compañía para sacar ventajas desde un inicio y nada cambió hasta el 154-111 final. Un abultado resultado que no hace justicia a la paridad vista en los cuatro choques anteriores.

 

«Playoffs P» impulsó a los LA Clippers

 

Paul George tuvo la aparición que todos estaban esperando en Los Angeles y anotó 35 puntos para guiar el ataque de los suyos. Fue seguido en el departamento de anotación por la estrella Kawhi Leonard, que registró 32 tantos, siete rebotes y cuatro asistencias.

 

George se vio agresivo desde el inicio. A pesar de ser bien defendido en muchas oportunidades, se salió con la suya. Falló muy poco. El modo automático que todos esperaban llegó. Y en el momento en el que más lo necesitaban. Mientras en Dallas faltó su segunda estrella, en LA despertó. Mezcla letal.

 

En Mavericks brilló de nuevo Doncic. Pero sus 22 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias solo sirvieron para maquillar la estadísticas. Nunca hubo una opción real de meterse en partido.

 

Este jueves será el sexto y posiblemente último enfrentamiento de esta apasionante serie de postemporada en la Conferencia Oeste. Sin embargo, Dallas querrá alargar un día más la llave, cosa que buscará evitar a toda costa el conjunto californiano.

 

Escrito por: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398.
Foto: ESPN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba