LeBron: “No creo que vuelva a mi 100%”

“Para ser mi primer juego en seis semanas, me sentí bien”, comentó LeBron James tras regreso a las canchas luego de casi 40 días apartado por una lesión en el tobillo. Este viernes pisó la duela nuevamente en otra derrota de Los Angeles Lakers. La quinta en sus últimos 6 partidos. Aunado a la baja de Anthony Davis, quien también volvió recientemente, la ausencia del “Rey” llevó a los campeones defensores hasta el sexto puesto de la clasificación.

LeBron ve difícil volver a su tope

James aportó 16 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias en 32 minutos de la caída ante los Sacramento Kings 110-106. En el post-partido, dejó una declaración que alertó a parte de la afición de la NBA, mientras que a otros no les vino de sorpresa. Con 36 años y luego de una de las lesiones más importantes en su trayecto, lo que dice mucho ya que no se perdió más de mes y medio, declaró: “No creo que vuelva a mi 100% en mi carrera”.

Al contrario a cómo se presumía antes de empezar la temporada, los Lakers terminarán luchando por asegurar su plaza a los playoffs en la recta final. Les restan 9 compromisos donde deberán mantener su lugar de clasificación directa. A partir del séptimo, hoy Portland con sólo un juego de diferencia, hasta el décimo, disputarán el innovador “Play-In” en el que alguno podría quedarse fuera abruptamente.

Por suerte para Frank Vogel, técnico angelino, contará con sus estrellas y podrán trabajar por primera vez junto al fichaje Andre Drummond. Así encarar el último tramo y después, pensar en su rival de primera ronda que de acabar como están las cosas, serían los Denver Nuggets.

Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23

Foto: Los Angeles Lakers

Botón volver arriba