Los Houston Rockets imponen su poderío de equipo sobre OKC

Sin Russell Westbrook en cancha, y con un James Harden neutralizado por Luguentz Dort, los Houston Rockets encontraron la manera de vencer nuevamente a Oklahoma City Thunder. El marcador 111-98 no refleja la paridad que tuvo gran parte del compromiso. Al final, un poderío de equipo letal hizo la diferencia. De los ocho jugadores de Houston que fueron partícipes del encuentro, siete sumaron 10 o más puntos, y siete también encestaron 2 o más triples.

 

Dort paró a Harden… pero no bastó

 

El partido de Harden estuvo muy alejado de lo que nos ha acostumbrado. Terminó con 21 puntos, 9 asistencias y 5 rebotes. Erró 11 de 16 lanzamientos. ¿La razón? Luguentz Dort. El novato ex-Arizona State hizo su debut en Playoffs con una cátedra defensiva sobre uno de los tres finalistas al MVP.

 

 

No obstante, los Houston Rockets están armados para responder en cualquier situación. Y este fue el caso. Danuel House Jr. jugó muy bien, especialmente en la segunda mitad, y acompañó con 19 puntos. Jeff Green fue determinante desde el banco una vez más, y aportó 15 unidades. Misma cantidad que Eric Gordon, aún cuando el escolta falló sus 10 lanzamientos triples.

 

P.J. Tucker y sus triples de esquina lo llevaron a conseguir 14 puntos. Además, dio el golpe final que aseguró el triunfo de los cohetes.

 

 

Austin Rivers potenció a la escuadra en la primera parte con 11 tantos. Finalmente Robert Covington logró una decena de puntos. Ben McLemore fue el único que vio acción y no llegó a 10 o más unidades. Se quedó con 6.

 

Este sábado a las 6:00 PM se jugará el tercer partido de la serie.

 

Escrito por: Jorge Fernández / @SirGeorgeF.
Foto: Houston Rockets / @HoustonRockets.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba