Escrito por: Daniel Parra Lander /@dansport84 / Foto: Marinos de Anzoátegui
El quinteto Marinos de Anzoátegui hizo el trabajo en el primer juego de la final de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), ante Guaiqueríes de Margarita 68 a 71.
El quinteto naval aunque tuvo un bajo porcentaje en tiros libres tuvo como su arma letal, la defensa para vencer a los insulares en el duelo que se disputó en el gimnasio Guaiqueríes Arena, en “La Perla del Caribe”.
Marinos de Anzoátegui tuvo a varias piezas que fueron claves, para lograr esta importante victoria fuera de casa.
Michael Bryson fue el más destacado por el “Acorazado Oriental”
El norteamericano Michael Bryson fue el jugador más sobresaliente, por los dirigidos por Néstor “Mamaosa” Salazar, al encestar 27 puntos.
Además, contribuyó con un par de rebotes.
El refuerzo Luis “Tapipa” Duarte también tuvo un papel importante al tomar cinco rebotes.
Marinos de Anzoátegui tuvo como punto clave ganar el tercer cuarto, con score de 17 a 20.
Por los insulares el más sobresaliente fue Pedro Chourio con 15 tantos.
Marinos de Anzoátegui buscará llegar a “La Caldera del Diablo” con la serie arriba
Este viernes anzoatiguenses y neoespartanos se verán las caras, en el segundo duelo de la Gran Final a partir de las 7:30 pm, en el Guaiqueríes Arena.

Los navales tratarán de llevar la serie a Puerto La Cruz arriba 2 a 0.
Mientras, que los neoespartanos intentarán mejorar algunos aspectos defensivos y ofensivos para emparejar la gran final a un duelo por lado.

