Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84 / Foto: @SamirAponteve
Marinos de Anzoátegui nuevamente pudo tener una defensa férrea y tiros asertivos, para lograr su segunda victoria en la semifinal de la Temporada 2026 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), ante Gaiteros del Zulia.
Los navales esperaron el momento preciso para doblegar a los musicales y llevarse este viernes el segundo duelo, en el Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.
Marinos de Anzoátegui logró una proeza, esto debido a que Gaiteros del Zulia no había caído en su casa en jornadas seguidas desde la zafra pasada.
Bryson mostró que está totalmente sano y ayudó a Marinos de Anzoátegui
Luego de haber salido del primer compromisos, con algunas molestias física el alero, Michael Bryson fue el jugador más sobresaliente por la escuadra dirigida por Néstor “Mamaosa” Salazar.
El norteamericano anotó 19 puntos y además que tuvo una alta valoración desde la línea de tiros libres con siete tantos anotados.
Fue escoltado por K. J McDaniels quien aportó 17 tantos en el desafío.
Gaiteros del Zulia deberá reponerse en “La Caldera”
Por el combinado musical, Nahziah Carter fue el máximo anotador al encestar 18 puntos, tomar cinco rebotes y hacer cuatro asistencias.
Los dirigidos por Julio Duquela deberán ahora en el Gimnasio Luis Ramos, mejor conocido como “La Caldera” de ganar dos de los tres encuentros que disputarán, si quieren que la serie regrese a Maracaibo.
El primero será el lunes a partir de las 7:00 pm.
