Michael Carrera cayó en Alemania y sigue en puestos de descenso

Pese a los esfuerzos del ala-pivot venezolano Michael Carrera, Hamburgo volvió a ceder, esta vez con marcador de 86-83 ante Wuerzburg, en choque correspondiente a la 17ma jornada de la Easy Credit Bundesliga de Baloncesto de Alemania.

La caída mantiene a los dirigidos por el entrenador Mike Taylor en la penúltima posición con registro de 3-13, comprometidos con el descenso.

El base armador mexicano Jorge Gutiérrez fue el más destacado por los caídos. Gutiérrez colaboró con 20 tantos, 7 rebotes, 5 asistencias y 2 pelotas recuperadas.

Michael Carrera, sexto hombre de lujo

El alero oriundo de Anzoátegui saltó desde el banco de suplentes para disputar 22:42 minutos. Nos deslució. Michael Carrera figuró con 13 tantos, 6 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y un bloqueo.

Encestó 4 de los 6 lanzamientos de campo que intentó, y no erró ningún tiro libre (6/6). Su eficiencia fue la segunda mejor del partido (17 puntos). En el Hamburgo, a pesar de no obtener buenos resultados colectivamente, ha tenido la oportunidad de ser como quiere ser.

Carrera, en lo que va de temporada en Alemania (8 partidos con Brose Bamberg y 6 con Hamburgo) promedia 7.3 puntos, 3.2 rebotes y 1.0 asistencia.

El alero perteneciente a la selección de Venezuela regresará a las canchas el 08 de febrero, fecha en la que el Hamburgo recibirá al Ludwigsburg, escolta del Bayern Munich en la liga.

Escrito por: León Aguilar / @aguilar_leon
Foto: Hamburg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Sports Venezuela
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.