Michael Carrera aportó en tercera victoria al hilo de Brose por liga

Brose Basket continúa su buen momento en la Basketball Bundesliga de Alemania (BBL) al conseguir su quinta victoria en seis compromisos luego de vencer 89-82 a BG 74 Gottingen, con participación del alero venezolano Michael Carrera en rol de suplente.

Carrera se mantuvo en su línea estadística desde su arribo al baloncesto teutón, pues jugó 12 minutos en los que anotó cuatro tantos y capturó tres rebotes defensivos. Además repartió par de asistencias y propinó un bloqueo.

El criollo acertó el único disparo de cancha que tomó y convirtió los dos lanzamientos que castigó en la raya de tiros libres.

Michael Carrera aprovecha sus minutos

Después de seis partidos disputados en el campeonato alemán esta campaña, Michael Carrera 6.7 tantos, 2.8 rebotes y 1.1 asistencias en 13.3 minutos por choque ha servido para que Brose se sitúe tercero en la tabla de posiciones con récord de 5-1, detrás de los invictos Bayern Munich y Alba Berlín, máximos favoritos a llegar a la final del torneo.

 Su eficiencia de 9.3 resulta muy positiva dado el tiempo limitado que está sobre sobre la cancha. Mientras que sus porcentajes son aún mejores al registrar 73% (11-15) en dobles, 50% en triples (3/6) y 90% (9/10) en libres.

El jugador de 26 años ahora deberá enfocarse en el partido de este martes frente a Mornar Bar de Montenegro en la cuarta jornada de la Champions League. Allí, el cuadro germano tiene marca de 1-2, aunque viene de derrotar en condición de visitante a Gaziantep.

Escrito por: Alejandro Fernández / @AlejoFer1398
Foto: Brose Basket Bamberg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba