Con ocho puntos y 13 rebotes del pívot venezolano Carlos Milano, Universidad de Concepción (UDEC) doblegó 78-54 a Español de Talca, para mantener su invicto en la Copa Chile de básquet.
El Campanil no conoce la derrota en lo que va de temporada: ganó los dos partidos para consagrarse campeón de la Supercopa de Chile y lleva cuatro lauros en fila en la Copa Chile, en la Zona Centro.
Más números de Milano
A su actuación, Milano añadió dos recuperaciones, para coeficiente de efectividad de 15, el segundo más alto del compromiso celebrado en el Gimnasio Municipal de Concepción.
En el Gimnasio Municipal de Puente Alto, Leones de Quilpué superó 85-70 al quinteto local, para conseguir su segunda victoria del certamen y ascender al cuarto lugar de la conferencial central.
Por los felinos, el ala-pivot venezolano Ángel Galaviz figuró con cuatro tantos, cuatro rebotes, dos asistencias y un bloqueo.
Rebolledo decisivo
En tanto, en el gimnasio de Pucón, Nicolás Rebolledo concretó una cesta de tres puntos cuando restaba minuto y medio para el final del partido, y Universidad Católica venció 70-69 a Temuco UFRO, para mantener el primer lugar de la Zona Centro, con marca de 5-1.
Por los universitarios, el base venezolano Deiker Salcedo colaboró con cuatro contables, cinco capturas, un par de asistencias y tres robos de pelota.
Escrito por: León Aguilar | Twitter: @aguilar_leon
Foto: LNB Chile