Milwaukee Bucks evita complicarse y sentencia a Orlando

Los Milwaukee Bucks, tras su primer tropiezo, se alertaron. Desde entonces no le han dado posibilidad alguna al Orlando Magic. Tres victorias en fila para acabar con las esperanzas de una sorpresa mágica. Este lunes 121-106 impulsados por un constante Giannis Antetokounmpo y un «clutch» Khris Middleton, quien anotó 18 de sus 21 puntos en el último parcial.

 

Orlando realmente peleó tres cuartos del partido, a diferencia de los previos dos encuentros. Lideraron varias veces en el tercer cuarto, y estaban a una sola posesión cuando comenzó el último período (84-81).

 

Un agobiante 18-2 para empezar los 12 minutos finales bastó para sacar de la cancha a un aguerrido equipo que no tenía tanto para contrarrestar. De poco valió que pidiesen dos tiempos fuera en ese proceso.

 

Antetokounmpo no deja caer a los Bucks

 

Los Milwaukee Bucks son de Giannis Antetokounmpo. Él marca el camino: cómo juegan y a qué velocidad. Con otra actuación destacada, los ciervos no pueden emitir quejas al respecto: 31 puntos, 15 rebotes y 8 asistencias. La única cuenta pendiente, la de siempre, son los tiros exteriores. Pero sus acompañantes la supieron cubrir.

 

https://twitter.com/NBA/status/1297993838401851392

 

Middleton terminó con 21 puntos y 4 triples. Wesley Matthews sumó 12 tantos, todos por la vía de la larga distancia. Muy valioso fue el aporte de Kyle Korver, quien sumó una decena de tantos, incluyendo par de triples.

 

Este miércoles a las 4:00 PM, los Milwaukee Bucks aspiran a cerrar con una serie que para ellos ya se alargó más de lo que esperaban. El objetivo de Orlando Magic es resistir y prolongar el camino del equipo con mejor récord en la NBA.

 

Escrito por: Jorge Fernández / @SirGeorgeF.
Foto: Bleacher Report.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba