Piratas de La Guaira hizo oficial dos fichas criollas de experiencia para la SPB 2023 luego de anunciar a su nuevo entrenador, Melvyn López, y tres extranjeros.
Michaell Flores y Alex Morillo le brindarán veteranía al plantel de Piratas
El capitán de la campaña pasada y nacional de mayor participación en el quinteto, Alex Morillo, repetirá con el conjunto guaireño esta campaña. Viene de promediar 9.1 puntos, 3.1 rebotes, 4.4 asistencias, 1.1 robos y 2.7 pérdidas.
Por su parte, Michaell Flores regresará al baloncesto rentado de Venezuela tras sus capítulos en Centauros de Portuguesa (2020), donde fue el máximo anotador de la primera edición de la Superliga que fue en formato burbuja y sin importados, y Taurinos de Aragua, con registros de 16.8 y 13.7 tantos por juego, respectivamente.
«Estoy muy contento y motivado ya que luego de un año de ausencia regreso a mi hermoso país a jugar. Sabemos que la organización está trabajando desde muy temprano con la importación y la base criolla del equipo», expresó el alero de pasos por Marinos, Panteras, Gigantes y Guaiqueríes en la LPB.
Este par de contrataciones se unen a las del dominicano Juan Miguel Suero y los estadounidenses-nigerianos Ike Diogu y Obinna Oleka.
Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: Prensa SPB