Superliga contó 51 positivos antes de ir a las burbujas

La Superliga de Baloncesto emitió un comunicado e informó la actualidad sanitaria del certamen, uno de los puntos claves para su realización. En dicho texto resaltó que, mediante 1059 pruebas PCR-RT (algunas hasta tres veces en ciertos equipos) y 403 serológicas cuantificadas efectuadas antes de arribar a las burbuja, hallaron 51 casos positivos, menos del 5%. Entre ellos, 6 de Cangrejeros de Monagas, por lo tanto este conjunto no pudo integrarse a la burbuja y retrasará su debut, programado para este domingo.

Cangrejeros deberá esperar para estrenarse en la segunda edición de la Superliga de Baloncesto

Los partidos vs Cóndores (04/04), Taurinos (06/04) y Centauros (09/04) se han aplazado hasta la llegada de los dirigidos por Jorge Arrieta a la sede en Margarita. Allí formarán parte del Grupo «B» encabezado por Gigantes y Guaiqueríes.

La apertura de dicho grupo será responsabilidad de Guaiqueríes vs Taurinos, Centauros vs Supersónicos y Gigantes vs Trotamundos este mismo domingo. A Cóndores, pautado anteriormente para la jornada inaugural en la isla, le tocará esperar al miércoles para pisar el tabloncillo (Centauros).

Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23

Foto: Superliga de Baloncesto / @edinsonsuarez5

Botón volver arriba
Sports Venezuela
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.