El pelotero Alexi Amarista tendrá en su memoria la fecha del 26 de noviembre del 2025.
Y es que el jugador del sector Tronconal V conectó su hit 800 en su carrera como jugador profesional en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Amarista además dio la conexión en donde todo comenzó para él, como lo es el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
“El Ninja” sonó el imparable en el sexto inning
El jugador de 36 años, que en el compromiso ante Caribes de Anzoátegui sonó cuatro inatrapables, logró la marca en el sexto inning.
Amarista se paró en el plato ante el serpentinero zurdo Liarvis Breto.
El jugador anzoatiguense conectó el sencillo hacia el jardín central. E inmediatamente recibió la ovación de los aficionados.
Amarista buscaba con ansias su hit 800
El pelotero de 36 años de edad indicó que, desde el primer juego de la serie, ante los anzoatiguenses estaba buscando el hit 800.
“Desde ayer (Martes) estaba buscando dar el imparable, no se pudo. Dios sabe porqué hace las cosas. Hoy no di dos, sino cuatro. Contento por la labor que he venido haciendo”, dijo Amarista al culminar el desafío.
Amarista se convirtió en el pelotero número 23 en la Liga en llegar a los 800 hits y el único entre los jugadores que han alcanzado esa cifra.
Ahora su objetivo será su ex compañero Alberto “Tico” González quien llegó a los 805 inatrapables en su carrera.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: SportsVenezuela



