Alexis Rivero se llevó su tercer premio como relevista del Año en la LBPRC

El lanzador Alexis Rivero ha tenido gran éxito con el equipo Leones de Ponce, en la Liga de Béisbol de Puerto Rico Roberto Clemente (LBPRC).

Eso se ha traducido en obtener el Premio Relevista del Año, por tercer año consecutivo en la pelota boricua.

Rivero de 30 años de edad ha tenido números interesante, con el conjunto de Ponce por lo que es considerado uno de los lanzadores más efectivos en la liga de Puerto Rico.

Lanzador criollo logró 12 juegos salvados en la ronda regular

Durante la ronda regular de la Liga Roberto Clemente, Rivero obtuvo 12 rescate.

Además de tener un gran control de sus lanzamientos que fueron claves para tener el dominio ante los bateadores que enfrentó.

https://twitter.com/joseTorresJr23/status/1876034870633488421

En las dos ediciones anteriores el dominio en el montículo de Rivero, no fue tan notable como en esta ocasión. Ya que había logrado 10 y 11 rescates respectivamente.

Rivero Satisfecho por la distinción que tuvo

Alexis Rivero, habló con Jhosmari Blanco, periodista de SportsVenezuela en la que habló sobre su satisfacción por haber logrado el premio por tercer año consecutivo.

“Primero que cada agradecido contigo y tu grupo de trabajo por la entrevista. La disciplina y el trabajo duro todos los días el apoyo de mi familia mi esposa mis padres y otras personas que ellos saben quiénes son que siempre estuvieron ahí para ayudarme cuando más lo necesitaba. Y pues trabajé me fajé para lograr lo que quería primeramente gracias a Dios por mantenerme saludable y agradecerle por hacer unos de mis sueños realidad”, fueron las palabras del jugador.

Además, agradeció al cuerpo técnico de los Leones de Ponce quienes los ayudaron para lograr la meta.

“Personas que me ayudaron como el preparador físico de Chapman Néstor Moreno. Como también el potro Cova en cosas de arm care parte mental y así muchas personas que me ayudan a cambio de nada yo les debo mucho mi esposa por el apoyo incondicional siempre a estado apoyándome en todo momento. Mi historia no es fácil otros en mi caso fuesen tirado la toalla pero aquí estamos firmes. Nada cansa cuando el deseo es firme”, puntualizó  el pelotero.

Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84

Foto: Leones de Ponce

Botón volver arriba