Tras conquistar su hazaña de convertirse en el segundo lanzador en lograr un No hit, no run en una Serie del Caribe, el lanzador tachirense Ángel Padrón habló sobre cual fue la clave para poder dominar a la toletería de Nicaragua.
“El juego me dictó como iba a lanzar, cuantos pitcheos iba tener y eso fue lo que pasó”, expresó el serpentinero tras la victoria que le dio a los Tiburones 9 a 0 a la representación nicaraguense.
Padrón indicó que estuvo tranquilo en todo momento y que supo manejar las situaciones del compromiso.
“Las emociones siempre estuvieron allí, pero me supe controlar para que no me ganaran, cuando salió ese roling pensé mucho en mi hija y mi esposa y esto se lo dedico a ellas”, relató el jugador.
Padrón tuvo poca comunicación con Francisco Arcia
El lanzador que se unió a Thomas Fine como los únicos serpentineros en no permitir hits ni carreras, en un juego de Serie del Caribe dijo que tuvo pocas palabras con su receptor, Francisco Arcia.
“Ellos no me dijeron nada, solamente que en el cuarto inning me di cuenta que estaba lanzando juego perfecto y llevé las cosas inning a inning, pitcheo por pitcheo”, expresó el jugador que perteneció a los Guerreros de Oaxaca.
Dijo que solamente un solo pitcheo le dijo que no, pero que el resto todo marchó perfecto.
“100% el crédito es también para él y esto es para él”, dijo Padrón.
No hitter puede abrir las puertas a Padrón nuevamente a las Grandes Ligas
El jugador indicó que aunque ya tiene un contrato para jugar en los Guerreros de Oaxaca, no se cierra la posibilidad volver al béisbol norteamericano.
“Lo quisiera la verdad que sí, pero el tiempo de Dios es perfecto y que sea lo que él quiera”, dijo el pitcher.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Sports Venezuela (@sports_venezuela)
Señaló que esto podría ser un impulso para los jugadores jóvenes que se están formando.
Tenía tiempo sin lanzar seguido
Padrón señaló que el mánager lo había utilizado como relevo corto, por lo que estaba suficiente descansado para lograr labor.
“Lance 2.2, tenía rato sin lanzar seguido, pero me sentía muy bien del brazo”, enfatizó el jugador.
En la Serie del Caribe el tachirense tiene registro de una victoria sin derrotas, con 12.1 innings lanzados, en los que ha permitido cuatro imparables, ha permitido un par de rayitas y su efectividad es de 1.46.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @Dansport84
Foto: Alejandro Villegas / @Alejandrovg32